MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DE LAS INSTALACIONES DE PISCINA

Adecuación de las instalaciones para la apertura.

 

  1. Retirada de Lona o cobertor. Vaciado del vaso en caso necesario y comprobación de su estado actual ( posibilidad de perdidas por fisuras o grietas, aristas cortantes, desprendimiento de gresites...)

Desinfección total de los parametros verticales y horizontales, sumideros, esquimers, pediluvios, duchas y bordillos. Para ello se utilizan limpiadores químicos desinfectantes y equipos de agua a presion.

 

Comprobación del perfecto funcionamiento de la maquinaria e instaaciones de la estación depuradora: tierras de filtración, dosificadores de cloro, cloradores salinos, controladores de presión, equipo de limpiafondos, toma de agua de la red pública, válvulas de paso y de corte, bombas de los motores, temporizador de la estación y cuadros eléctricos.

 

Tratamiento de choque del agua. Ya sea tras el llenado del vaso o la recuperación del agua de años anteriores para la estabilización de los valores pH, cloro total, cloro libre, dureza y alcalinidad según normativa de la Comunidad Autónoma y Ayuntamientos.

 

Se pondrá a disposición del cliente un informe y presupuesto de reparación de las posibles deficiencias detectadas en los estudios y comprobaciones previas sobre el estado de las instalaciones.

 

 

Mantenimiento de instalaciones.

 

Control de los valores de pH y cloro activo libre con el fin de una perfecta cloración, esterilización y clarificación del agua.

  1. Revisión constante del funcionamiento de la maquinaria de la estación depuradora y de sus componentes. Así mismo se procederá a la limpieza regular de los filtros y engrase de las bombas de motores.

Limpieza de los cuerpos depositados en el fondo de la piscina por medio del uso de el equipo limpiafondos.

Servicio de invernaje. Finalizada la temporada de verano se procederá a la adecuación de la instalación para la estación invernal.

 

Bajada del nivel de agua.

 

Adaptación de la maquinaria. Revisión de bombas de motor, cloradores,dosificadores, sumideros y tuberías para evitar posibles obstrucciones.

 

Uso de productos anticongelantes. Conservación del agua y del vaso en buen estado, evitando olores desagradables y posibles focos de infección.Instalación de Lona o cobertor.

Visitas periódicas a la instalación, paso de limpiafondos, etc.

 

Servicio socorrista y porteros piscinas.

 

A través de empresas especializadas podemos ofrecerles servicio de socorristas titulados. Su  misión será la constante vigilancia del recinto para poder actuar con rapidez en caso de que fuere necesario y velar por el cumplimiento  de las normas de comportamiento interno dictadas por el cliente, Comunidad de Propietarios, Polideportivo o Ayuntamiento.

 

Los porteros se encargarán de controlar el acceso a las instalaciones de la piscina con la recogida de carnets u otro medio utilizado.

 

Estas empresas especializadas cuentan con Seguro de Responsabilidad Civil que cubra todo tipo de daños y perjuicios. Presentarán al cliente mensualmente resguardo del pago de nóminas y S.Social de los empleados y procederá a la sustitución inmediata de todo aquel empleado cuya actuación profesional fuera catalogada de irresponsable, negligente o dolosa.

 

 

                     CONTACTO

C/ Playa Samil nº5
28400- Collado Villalba.

Madrid- España

telf +(34) 687 944 253

 - info@typhoon-pools.es

También puede ponerse en contacto con nosotros pulsando aqui.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Francisco Javier Fernandez Nava